Protegemos lo que más valoras

PREGUNTAS FRECUENTES

01. ¿Es posible blindar cualquier tipo de vehículo?

Dado que el blindaje es como un traje a la medida, si es posible blindar cualquier tipo de automóvil y/o camioneta, tomando en cuenta la capacidad del motor.

02. ¿Cuántos niveles de blindaje hay?

Los blindajes que ofrecemos son:

  • Blindaje nivel Urbano
  • Blindaje nivel III (antiasalto)
  • Blindaje nivel IV (anti secuestro)
  • Blindaje nivel V (anti atentado)
  • Blindaje nivel VI (para proyectil perforante)
  • Blindaje nivel VII (para vehículo táctico)

03. ¿Se pueden blindar sólo los cristales?

Si, es posible blindar sólo los cristales, pero en ese caso recomendamos utilizar el blindaje Urbano que tiene mayor protección, por poco precio adicional.

04. ¿Qué partes del vehículo blindan?

Según el nivel de blindaje, de defensa a defensa.

05. ¿Cuánto aumenta el peso del blindaje?

El peso del blindaje está relacionado con el tamaño del vehículo a blindar y el nivel de blindaje deseado. Este dato, lo podemos determinar en la cotización que nos hagan el favor de solicitar. 

06. ¿Pueden blindar un vehículo semi nuevo ?

Si, aceptamos vehículos semi nuevos o nuevos

07. ¿Las llantas también se blindan?

Si, el blindaje de una llanta es por medio de un aro que abraza al rin, llamado RunFlat mismo que evita que la llanta al ser impactada, llegue hasta el piso, permitiéndole circular aproximadamente 50 kilómetros a 50 kilómetros por hora.

08. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

El blindaje lo pueden pagar de contado o bien a través de un financiamiento con una financiera que podemos recomendar.

09. ¿Cuánto tiempo dura un blindaje ?

El blindaje de un vehículo tiene larga vida. Sin embargo, recomendamos cambiar su vehículo blindado cada cinco a seis años. Esto obedece principalmente, por el desgaste natural que sufre el vehículo y con el fin de que cuenten con una unidad con suficiente capacidad de respuesta.

Contacto

Contacténos para cualquier información que desee obtener referente a nuestros servicios de blindaje y mantenimiento automotriz, alguien de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted.

Somos una empresa de blindaje automotriz y arquitectónico con más de 10 años de experiencia en el mercado mexicano. Nuestra propuesta de valor es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios exclusivos e innovadores, utilizando materiales y procesos de manufactura de la más alta calidad, integrándolos con tecnología de vanguardia.